EUROSPORT OFRECERA LA LNFS A PARTIR DE FEBRERO

  • Eurosport adquiere los derechos de la LNFS por tres temporadas hasta 2019
  • La cadena emitirá cada viernes un partido de Liga regular
  • Eurosport también compartirá con Teledeporte la Copa, Supercopa y los Play Off por el título

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con el Grupo Discovery para la emisión de todas sus competiciones a través de su canal Eurosport 2. A partir del mes de febrero y durante las tres próximas temporadas, el canal internacional de deportes ofrecerá cada viernes un partido de Liga regular y Play Off, cuatro partidos de la Copa de España, la Supercopa y la Final de Liga.

Con este acuerdo, la LNFS da un paso más en su estrategia de expansión mediática posicionando todas sus competiciones en las cadenas Eurosport y Teledeporte, y ampliando la difusión televisiva del Fútbol Sala, con la emisión de dos partidos a nivel nacional cada jornada. Además, hay que sumar también a las cadenas autonómicas y locales que forman parte del mapa televisivo de la LNFS en España con su emisión de partidos de Liga, Copa y Play Off, y a los acuerdos internacionales que posicionan todas las competiciones de la LNFS en más de 40 países en la actualidad.

Con esta nueva adquisición de derechos, Eurosport 2 continúa con su estrategia de apostar por el público y el deporte español con la llegada de nuevos contenidos que acercarán a los aficionados aún más a sus ídolos locales. Eurosport, la Casa de los Grand Slams de tenis, del ciclismo y de los Juegos Olímpicos de 2018 a 2024, ofrecerá ahora a través de Eurosport 2 la LNFS, sin duda, uno de los contenidos Premium de la cadena. Cada partido contará con un gran despliegue técnico y un previo y post con entrevistas y reportajes con lo más destacado de cada encuentro. Además, emitirá semanalmente un programa exclusivo de Fútbol Sala.

Eurosport 2 está disponible en Movistar +, Vodafone TV, R, Telecable, y otros operadores autorizados además de en Eurosport Player.

Acerca de Eurosport

Eurosport, el canal de deportes número uno en Europa, alimenta la pasión de los aficionados y les conecta con los eventos deportivos más importantes del mundo. Como nueva Casa de los Juegos Olímpicos en Europa, Eurosport ofrecerá una experiencia única que llegará a más personas y a más pantallas que nunca antes, para que los aficionados puedan sentirse cerca de sus héroes a lo largo de todo el año. Firmemente establecidos como la Casa del ciclismo, de los Grand Slam de tenis y de los deportes de invierno, los canales de Eurosport (Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosportnews) llegan a un total de 236 millones de abonados en 94 países de Europa, Asia-Pacífico, África y Oriente Medio. Eurosport.com es la web de noticias deportivas número uno en Europa, con una media de 14,5 millones de usuarios únicos al mes. Eurosport Player, el servicio digital bajo demanda que permite acceso completo e ilimitado, está disponible en cualquier momento y en cualquier dispositivo en 52 países. Eurosport Events se especializa en la gestión y promoción de eventos deportivos internacionales. Más información en corporate.eurosport.com.

(Visited 45 times, 1 visits today)