MOVISTAR INTER CAMPEON DE LA UEFA FUTSAL CUP 2017

El Movistar Inter conquistó su cuarta Copa de la UEFA de Fútbol Sala al golear por 0-7 al Sporting en la final de Almaty siendo en todo momento muy superior y en ningún momento dio opciones a su rival

El Inter quería quitarse la espina de la derrota del año pasado en Guadalajara ante el Ugra, y salió dispuesto a llevar la iniciativa desde el primer minuto. Pero se encontró con que su estrella, Ricardinho, recibía un marcaje al hombre. Los portugueses no querían dar ni un metro a su compatriota, y prepararon una marca individual durante todo el encuentro.

Pero el Inter tiene muchos recursos, y en el 7’ un balón largo a Humberto propició el 0-1, obra de Gadeia. El conjunto de Jesús Velasco no bajó el ritmo, y en el 16’ Lolo hizo el 0-2 con un disparo raso tras un buen pase de Ricardinho. El Inter supo sufrir los arrebatos del Sporting para llegar con ese resultado al descanso.

Lejos de defender la renta en el segundo acto, el Inter siguió buscando la portería de Marcão, y Rafael marcó el 0-3 en el 24’ después de una falta botada por Ricardinho. Y solo un minuto después, Mario Rivillos hizo el cuarto para dejar el encuentro sentenciado. El tanto obligó al conjunto portugués a jugar con portero-jugador, algo que aprovechó Rivillos para hacer el 0-5 desde su campo.

Con el Sporting ya rendido, Ricardinho recuperó la pelota en su campo para marcar de puntera el 0-6, tanto que le colocaba como máximo goleador del torneo. Pero no se quedó ahí la cosa, y el propio Ricardinho hizo el séptimo tras un disparo al larguero del Sporting. Este triunfo es el cuarto título del Inter, y el octavo del fútbol sala español. 

Octava Copa de la UEFA para el fútbol sala español (cuatro Movistar Inter, dos FC Barcelona y dos Playas de Castellón)

(Visited 24 times, 1 visits today)